Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de CORREOS, carta o paquete certificado, con número de seguimiento y entrega bajo firma.

Plazo de entrega aproximado de 3 a 5 días laborables dentro de la península.

Tarifas de gastos de envío:

Ahora con nuestra Promoción Especial, solo 6€ envíos nacionales, excepto el pago contrareembolso que lleva un recargo de 3€. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Métodos de pago aceptados: PayPal, transferencia bancaria, cheque y contrareembolso.

Devoluciones

Artesanía Maraya se compromete a devolver el importe de cualquier compra siempre que se le notifique la devolución en el plazo de 10 días naturales desde que se recibió el envío y el producto sea devuelto en perfecto estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez que se reciba y compruebe la mercancía se procederá a devolver el importe del articulo.

Si la devolución fuera porque el producto esta deteriorado o no se corresponde con lo adquirido, Artesanía Maraya se compromete a retirarle el defectuoso y enviarle uno nuevo sin ningún cargo para usted.